La Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper" en primer lugar quiere agradecer su esfuerzo e ilusión a todos los participantes de esta Olimpiadad Matemática Extraordinara de 3º de ESO y esperamos que hayan disfrutado con la experiencia.

cabeceraportal

En breve se enviarán a los centros los certificados de participación para el alumnado, profesorado y los propios institutos o colegios.

Como no puede ser de otra forma, a la SEEM también le gustaría felicitar a los clasificados para la siguiente fase, que tendrá lugar el miércoles 24 de 11:30 a 13:30.

Enlace al listado de clasificados por orden alfabético

Para los finalistas, indicarles que esta semana tendrán que enviar un documento con la autorización de sus tutores para realizar la prueba bajo supervisión del personal de la SEEM mediante videoconferencia.

También, le rogamos al profesorado que esté pendiente y compruebe que dispone de los medios necesarios para que se pueda supervisar la realización de la prueba mediante retransmisión vía meet de google, puesto que si un alumno/a no tiene el permiso familiar, o bien no se conecta durante la prueba a la videoconferencia, no podrá realizar la prueba.

A continuación os dejamos la corrección de los test y del problema propuesto enla primera fase.

 

A las personas clasificadas las esperamos el día 24, al resto, gracias.