La ciudad de Don Benito será anfitriona del acto de clausura del Día Internacional de las Matemáticas, que tras la suspensión del año pasado debido a la pandemia, no ha querido perder la oportunidad de ser la sede de este acontecimiento matemático a nivel nacional el próximo 14 de marzo

Diapi

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones de FEVAL, donde además del acto de clausura, que tendrá lugar en el auditorio, también habrá una actividad de Matemáticas en la Calle en el que está confirmada la participación de más una treintena de experiencias atractivas y sorprendentes relaconadas con las matemáticas.

Hasta Don Benito se acercarán escolares de toda la comunidad autónoma para particiar en una jornada que pondrá en valor la utilidad de este área del conocimiento y su aplicabilidad en nuestro día a día.

Acto de Clausura

Lunes, 14 de marzo de 2002 - Auditorio de FEVAL

El acto se podrá seguir de forma virtual a través del enlace:

https://us06web.zoom.us/j/86961057345

IMG 20220221 WA0039 

Matemáticas en la Calle

En el mismo horario que el acto de clausura, tendrá lugar la exposición de Matemáticas en la calle, organizada por la SEEM con la colaboración del CPR de Don Benito - Villanueva. 

Más de treinta docentes de toda la región presentarán sus trabajos de matemáticas dentro de un ámplio espectro que harán disfrutar a todos los asistentes a esta jornada. 

Actividades y concursos que rodean esta jornada

El CEMat además ha organizado una serie de conferencias y concursos que rodean esta efeméride que comienzan el día 7 y finalizan el mismo 14 de marzo. 

El objetivo de este programa de conferencias y talleres es promover que el profesorado conecte su aula para participar en directo con su alumnado.

Todas las actividades se realizarán de forma virtual a través del enlace:

https://us06web.zoom.us/j/87225808532

La información completa se pueden seguir a través de la web del Día Internacional de las Matemáticas.