Ganadores

Alumnos de Badajoz, Cáceres y Plasencia representarán a Extremadura en la Olimpiada Nacional

Inés Cabello del Águila  del I.E.S. Rodríguez Moñino de BadajozCarlos García Gordo del I.E.S.Gabriel y Galán de Plasencia y Sara Vicente Arroyo del I.E.S. Norba Caesarina de Cácreres serán los alumnos que representen a Extremadura en la XXV Olimpiada Matemática Nacional para alumnos de 2º de ESO del 24 al 28 de junio en Huesca.

Alumnos participantes realizando una de las pruebas del circuito matemático por Llerena.

En el acto de clausura además de entregarle a todos los participantes el diploma por haber sido seleccionados para particiapar en la fase regional se entregaron menciones a los tres mejores equipos del Circuito Matemático celebrado el viernes.Por orden numérico, los afortunados fueron:

• Grupo nº 5:
    • Saturia Mª Hurtado Álvarez, del I.E.S.O. Mariano Barbacid de Solana de los Barros.
    • Ignacio Macayo Villalobos del Col. El Tomillar de Badajoz.
    • Alba Madrid Alcobendas del I.E.S. Virgen de Altagracia de Siruela.

• Grupo nº 7:
    • Beatriz Pereira Payo del I.E.S.O. Val de Xálima de Valverde del Fresno.
    • Marina Polo Rodríguez del I.E.S. Rodríguez Moñino de Badajoz.
    • Jorge Pozas Guerra del I.E.S. Profesor Hernández Pacheco de Cáceres.

• Grupo nº 10:
    • Ana Gutiérrez Ramiro del Col. Santo Tomás de Aquino de Montijo.
    • María Oliva Calero del Col. Santísima Trinidad de Plasencia.
    • Samuel de la Prida González del I.E.S. Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros.