IMG 20230303 WA0014

Concurso de carteles Olimpiada Alevín 2024

Si eres estudiante de 5º o de 6º de Primaria de cualquier centro educativo extremeño y te gusta dibujar o diseñar, te invitamos a participar en este concurso. Necesitamos que hagas el cartel que anunciará la III Olimpiada Matemática Alevín para 2024.

Podrán participar los alumnos y alumnas que en el curso 2022/2023 estén matriculados en 5º o 6º de Primaria en cualquier centro educativo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los carteles deberán contener el lema:

III OLIMPIADA MATEMÁTICA ALEVÍN. EXTREMADURA 2024

La inscripción se realizará a través del formulario que la SEEM “Ventura Reyes Prósper” pone a disposición a través del siguiente enlace:

La fecha límite de recepción de carteles será el viernes, 14 de abril de 2023.

En función del procedimiento de diseño se procederá del siguiente modo:

• Carteles realizados a mano: Escanear el trabajo con una calidad superior a un 1MB y guardar en formato .jpg o .png.
  • Carteles realizados en formato digital: El trabajo debe tener un tamaño superior a 1MB y debe guardarse en formato .jpg o .png.

En ambos casos se recomienda guardar una copia con calidad media y otra con calidad alta.

Toda la información en las bases: Enlace a las bases