Día Escolar de las Matemáticas 2014

Conoces las actividades propuestas para el #DEM2014?

En mayo de 2014 se celebrará la decimoquinta edición del Día escolar de las matemáticas con el tema “Matemáticas y computación”.

Desde el año 2000, Año mundial de las matemáticas, la FESPM viene celebrando en todos los centros educativos de educación primaria y secundaria, el día 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Pedro Puig Adam, el Día escolar de las matemáticas. Es una iniciativa que pretende acercar al conjunto de la comunidad educativa la presencia de las matemáticas en aspectos más variados de la realidad que nos rodea. En esta edición, la decimoquinta el tema elegido es “matemáticas y computación”. Se trata de un reconocimiento de la incidencia social de la revolución tecnológica a lo largo del siglo XX y de su impacto en el desarrollo de las propias matemáticas y en su enseñanza.

Mas información en la web de la Federación