GanadorOlimpiada2023Carteles

Fallo del jurado del concurso de carteles de la Olimpiada Matemática Junior (Secundaria)

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer la contribución de más de un centenar de aportaciones en el Concurso de Carteles XXXII Olimpiada Matemática 2024. Todas las contribuciones han sido de muy alto nivel, ¡enhorabuena!

La ganadora del concurso ha sido, Miranda García García-Ortega alumna de 1º ESO del IES Joaquín Sama de San Vicente de Alcántara (Cáceres).

Miranda recibirá como premio un viaje y estancia los días 2, 3 y 4 de junio en Logrosán, conviviendo con los alumnos y alumnas clasificados para la XXXI Olimpiada Matemática Junior de Extremadura. Además, recibirá una calculadora científica y un lote de libros.

El primer accésit lo ha realizado Elena Martín Gallego, alumna de 1º de ESO del IES Donoso Cortés de Don Benito (Badajoz).

1AccesitOlimpiada2023Carteles

El segundo accésit ha recaído en Carla Barragán Gallardo, alumna de 1º ESO del IES Maestro Juan Calero de Monesterio (Badajoz).

2AccesitOlimpiada2023Carteles

Los dos accésit recibirán un estupendo lote de libros y una calculadora científica.

Las tres participantes deberán enviar una copia escaneada de sus carteles en calidad máxima a la dirección de correo electrónico seemventurareyesprosper@educarex.es, así como remitir por correo postal el cartel original en perfecto estado antes del 15 de mayo de 2023 a la dirección:

Sociedad Extremeña de Educación Matemática

«Ventura Reyes Prósper»

Centro Educativo Municipal «Margarita Salas»

C/ San Juan, 3A 2ª Pta. Drcha

06400 Don Benito (Badajoz)