Imagen 1

Fallo del jurado del concurso de carteles de la Olimpiada Matemática

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer la contribución de más de un centenar de aportaciones en el Concurso de Carteles XXXI Olimpiada Matemática 2023. Todas las contribuciones han sido de muy alto nivel, ¡enhorabuena!

La ganadora del concurso ha sido, Olalla Oliva Granados alumna de 1º ESO del IES Maestro Juan Calero de Monesterio (Badajoz).

Olalla recibirá un viaje y estancia los días 27, 28 y 29 de mayo en Siruela, conviviendo con los alumnos y alumnas clasificados para la XXX Olimpiada Matemática de Extremadura. Además, recibirá una calculadora científica y un lote de libros.

El primer accésit ha recaído en Blanca Real Delgado, alumna de 1º ESO del IES Maestro Juan Calero de Monesterio (Badajoz).

Imagen 2

El segundo accésit lo ha realizado Daniela Carrasco Martín, alumna de 1º de ESO del IES Donoso Cortés de Don Benito (Badajoz).

Imagen 3

Los dos accésit recibirán un estupendo lote de libros y una calculadora científica.