OlimpiadaAlevinExtremadura22

Fase comarcal de la Olimpiada Alevín 2022

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer el esfuerzo e ilusión que los centros de primaria, repartidos por toda la región, han puesto para seleccionar y presentar a los 144 participantes que tomarán parte en la primera edición de la Olimpiada Matemática Alevín en Extremadura el próximo 27 de abril, día señalado para la disputa de la Fase Comarcal de dicha actividad.

De igual modo, queremos dar las gracias a todos/as los/as maestros/as que por primera vez  se han involucrado para que esta actividad pueda llevarse a cabo. Sois vosotros/as quienes transmitís a vuestro alumnado el gusto por las matemáticas, la capacidad de enfrentarse a nuevos retos y, sobre todo, las ganas e ilusión para participar en esta olimpiada matemática.

A continuación dejamos el listado de alumnos participantes repartidos por zonas

LISTADO CON EL NÚMERO DE SELECCIONADOS POR CENTRO

Las sedes de cada una de zonas son las siguientes:

• Badajoz:  CEIP Ciudad de Badajoz.
  • Don Benito: CEIP Donos Cortés.
  • Zafra: CEIP Pedro Valencia
  • Cáceres: CEIP Dulce Chacón
  • Plasencia: CEIP Santiago Ramón y Cajal
  • Trujillo: CEIP Las Américas

Suerte y esperamos que disfruten de la experiencia.