Ganadores de la Fase Regional de la Olimpiada Matemática de 2º ESO

Esto son los tres participantes, ordenados alfabéticamente, con las mejores puntuaciones en la fase regional de la XXIX Olimpiada Matemática de 2º ESO en Extremadura.

• Agúndez Blázquez, Lucía del IESO Los Barruecos de Malpartida de Cáceres.
  • Chacón Pérez, Juan del IES Zurbarán de Badajoz.
  • Vázquez Pérez, Manuel del IES Alba Plata de Fuente de Cantos.

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática “Ventura Reyes Prósper” os damos la enhorabuena por vuestros resultados.

Al resto de participantes también os felicitamos por vuestra participación y esfuerzo.

A todos y a todas, en breve, os llegarán vuestros regalos por haber llegado hasta aquí: un lote de libros precioso, un juego de cubos rubik y una súper calculadora.

Y, a las tres personas con las mejores calificaciones de la olimpiada además una Tablet Samsung.

Desde la organización le damos las gracias a todo el profesorado que ha colaborado y ha estado con las chicas y chicos, y también le mandamos un saludo a las familias del alumnado participante que no dudamos de que estarán muy orgullosas de que sus hijos e hijas disfruten con el aprendizaje de las Matemáticas.

En el siguiente enlace dejamos enlace a los criterios de corrección de la prueba propuesta a los alumnos en la Fase Regional.

Prueba Fase Regional

Por último, nos pondremos en contacto lo antes posible con las tres personas ganadoras para daros la información de la XXXI Olimpiada Nacional que tendrá lugar el próximo 26 de junio.

Luis Godoy Acedo

Coordinador de la Olimpiada de Matemáticas de 2º ESO en Extremadura