Inscripciones en al Olimpiada Matemática Alevín (Primaria)

El próximo jueves, 20 de abril, a las 17:30 h, dará comienzo la II Olimpiada Matemática Alevín  para alumnos de 6º de Primaria en Extremadura. En total han sido 375 alumnos y alumnas inscritos de 62 centros educativos.

OlimpiadaAlevin

Con vuestra participación nos ayudáis a mejorar la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas. Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer la confianza que tanto docentes como alumnado depositáis en esta actividad.

ENLACE A LOS CENTROS INSCRITOS

Os recomendamos acudir con suficiente antelación a la sede elegida, con mucha ilusión y ganas de superaros a vosotros mismos. Recuerda que puedes traer tu calculadora y material de dibujo.

Los veinte clasificados acudirán a la fase autonómica que se celebrará en Cáceres el día 20 de mayo.