Cartel XXXOlimiada2022

Clasificados para la Fase Comarcal de la Olimpiada Matemática 2022

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer el esfuerzo e ilusión que los más de 2250 participantes repartidos por toda la región realizaron el pasado 16 de marzo durante la realización de la Fase de Centros la XXX Olimpiada Matemática de Extremadura para 2ºESO. Esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora para vosotros. ¡Habéis hecho un gran trabajo!

De igual modo, queremos dar las gracias a todos/as los/as profesores/as que año tras año se involucran para que esta actividad pueda llevarse a cabo. Sois vosotros/as quienes transmitís a vuestro alumnado el gusto por las matemáticas, la capacidad de enfrentarse a nuevos retos y, sobre todo, las ganas e ilusión para participar en esta olimpiada matemática. Este año agradecemos especialmente el esfuerzo que habéis realizado para la corrección de las pruebas en esta fase.

Finalizada la Fase de Centros contamos con 431 participantes clasificados y 224 suplentes para la siguiente prueba. ¡Enhorabuena!

LISTADO CON EL NÚMERO DE SELECCIONADOS Y SUPLENTES POR CENTRO

Hemos puesto a vuestra disposición las soluciones tanto del cuestionario tipo test como del problema propuesto en la Fase de Centros.

SOLUCIONES PRUEBA FASE DE CENTROS

No os olvidéis de que la Fase Comarcal tendrá lugar el 2 de abril a las 10:30 horas de forma simultánea en las trece sedes repartidas por toda la región. Todos los participantes deberán entregar el documento de autorización firmado por sus tutores antes de comenzar a realizar la prueba.

MODELO DE AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA FASE COMARCAL

¡Nos vemos en la Fase Comarcal!