Olimpiada

Clasificados para la Fase Regional de la XXX Olimpiada Matemática en Extremadura para 2º ESO

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer la participación de todo el alumnado y profesorado implicado en la realización de la Fase de Comarcal de la XXX Olimpiada Matemática de Extremadura para 2ºESO. Esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora para vosotros.

Hemos puesto a vuestra disposición los enunciados y soluciones de los problemas propuestos en la Fase de Comarcal en el siguiente enlace:

SOLUCIONES PRUEBA FASE COMARCAL

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los 30 participantes clasificados para la Fase Autonómica de la olimpiada que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de mayo en Siruela (Badajoz). Será un fin de semana de convivencia lleno de actividades lúdicas y matemáticas que os darán a conocer la cultura y entorno de la Siberia extremeña. ¡Felicidades!

LISTADO DE SELECCIONADOS Y SUPLENTES

Recordad que aún está abierto el plazo para participar en el concurso de carteles para la XXXI Olimpiada Matemática 2023.

ENLACE AL CONCURSO DE CARTELES