1 premio

Concurso de Carteles XXXI Olimpiada Matemática 2023

Si eres estudiante de 1º o de 2º ESO y te gusta dibujar o diseñar, este es tu concurso. Necesitamos que hagas el cartel que anunciará la XXXI Olimpiada Matemática de 2023.

Podrán participar los alumnos y alumnas que en el curso 2021/2022 estén matriculados en 1º o 2º de E.S.O. en cualquier centro educativo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los carteles deberán contener el lema:

XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICA JUNIOR. EXTREMADURA 2023

La inscripción se realizará enviando el archivo .jpg o .png a la dirección de correo electrónico seemventurareyesprosper@educarex.es desde la cuenta de correo electrónico del alumno indicando los datos personales que se indican en las bases.

La fecha límite de recepción de carteles será el viernes, 30 de abril de 2022.

En función del procedimiento de diseño se procederá del siguiente modo:

Carteles realizados a mano.

Escanear el trabajo con una calidad superior a un 1MB y guardar en formato .jpg o .png.

Carteles realizados en formato digital.

El trabajo debe tener un tamaño superior a 1MB y debe guardarse en formato .jpg o .png.

En ambos casos se recomienda guardar una copia con calidad media y otra con calidad alta.

Toda la información en las bases

Enlace a las bases