Imágenes de la Fase Regional de la XXI Olimpiada Matemática en Extremadura. Valverde del Fresno.

En esta entrada os dejaremos distintas galerías fotográficas con imágenes de la Fase Regional de la XXI Olimpiada Matemática en Extremadura para alumnos de 2º de ESO celebrada en Valverde del Fresno los días 25, 26 y 27 de mayo de 2012.

• Galería Fase Regional XXI Olimpiada Matemática. Fuente: Santos Pinto, profesor de matemáticas del Colegio San José de Villafranca de los Barros.

XXI Olimpiada Matematica Extremeña
Pincha en el cuadro para ver las imágenes.

• Galería sobre el Circuito Matemático. Fuente: SEEM «Ventura Reyes Prósper»
Circuito Matemático XXI Olimpiada Matematica – Valverde del Fresno
Pincha en el cuadro para ver las imágenes.

Las personas que quieran cedernos sus imágenes pueden enviárnoslas al correo de la SEEM «Ventura Reyes Prósper»: venturareyesprosper@gmail.com
Sociedad Extremeña de Educación Matemática "Ventura Reyes Prósper"
Centro Educativo Municipal "Margarita Salas"
C/ San Juan, 3A, 2ª Planta
06400 Don Benito (Badajoz)
La Sociedad Extremeña de Educación Matemática (SEEM) "Ventura Reyes Prósper" es una asociación formada por personas interesadas en la matemáticas, cuya finalidad es acompañar a los docentes de matemáticas en la mejora de su nivel pedagógico y profesional, fomentar las investigaciones relativas a la didáctica y metodología de las Matemáticas y su puesta en práctica, lugar para el intercambio de ideas experiencias, actividades de formación del profesorado relacionados con la didáctica de las Matemáticas y promover la creación y divulgación de recursos didácticos, actividades de divulgación matemática y fomento del interés por las Matemáticas dirigidas al profesorado, alumnado y a la ciudadanía en general.