Matemáticas en la calle 2024: Seminario

¡¡ Atención !!

¿ Quieres participar en matemáticas en la calle 2024 ? La siguiente información te interesa

Matemáticas en la calle es una actividad promovida por la FESPM (federación española de sociedades de profesores de matemáticas), coordinada en Extremadura por la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» en colaboración con aquellos centros educativos que lo deseen. Ésta, pretende acercar las matemáticas a todos los públicos más allá del contexto escolar, como su propio nombre indica, en la calle, desde un punto de vista lúdico, divulgativo, ofreciendo actividades adaptadas a diversos niveles, mostrando las matemáticas disfrutando con ellas, de una forma natural y al alcance de todos.

Para participar en este evento, es necesario inscribirse en este seminario para formar al profesorado y coordinarse en preparar al alumnado, seleccionar y elaborar materiales manipulativos y/o actividades prácticas de contenidos matemáticos para ser divulgados por el alumnado en el evento. La información más detallada la encontrarás en SEMINARIO.

DATOS IMPORTANTES:

matecalle24