Clasificados en la fase comarcal de la «III Olimpiada Matemática alevín «

La Olimpiada Matemática Alevín se va consolidando. Esta tercera edición, sigue batiendo récords con más de 500 participantes repartidos por toda región y  la desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» estamos muy agradecidos con la gran participación de todo el alumnado y nivel de implicación de los docentes durante la realización de la Fase de Comarcal de la III Olimpiada Matemática de Extremadura para 6 de primaria en las diferentes sedes. Esperamos que también haya sido una experiencia enriquecedora para vosotros.

Hemos puesto a vuestra disposición los enunciados y soluciones del cuestionario y de los problemas propuestos en la Fase de Comarcal en el siguiente enlace:

PRUEBA FASE COMARCAL

SOLUCIONES FASE COMARCAL

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los 20 participantes clasificados para la Fase Autonómica de la olimpiada que se llevará a cabo el sábado 20 de abril  en Almendralejo. (Badajoz).

LISTADO DE SELECCIONADOS Y SUPLENTES

Será  un día de convivencia lleno de actividades lúdicas y matemáticas. Podéis consultar el programa de actividades en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE LA FASE AUTONÓMICA

Importante descargar el modelo de autorización que deberéis entregar firmado al llegar a ese día para poder participar en la siguiente fase:

MODELO DE AUTORIZACIÓN

¡Nos vemos en Almendralejo!

olimpiada