Clasificados en la fase de comarcal de la XXXII Olimpiada Matemática de Extremadura para 2ºESO

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» estamos muy agradecidos con la gran participación de todo el alumnado y nivel de implicación del profesorado extremeño durante la realización de la Fase de Comarcal de la XXXII Olimpiada Matemática de Extremadura para 2ºESO. Esperamos que también haya sido una experiencia enriquecedora para vosotros.

Hemos puesto a vuestra disposición los enunciados y soluciones del cuestionario y de los problemas propuestos en la Fase de Comarcal en los siguientes enlaces:

PRUEBA FASE COMARCAL

SOLUCIONES FASE COMARCAL

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los 30 participantes clasificados para la Fase Autonómica de la olimpiada que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en Herrera del Duque (Badajoz).

LISTADO DE SELECCIONADOS Y SUPLENTES

Será un fin de semana de convivencia lleno de actividades lúdicas y matemáticas que nos darán a conocer la cultura, tradiciones y  naturaleza en Herrera del Duque ¡Felicidades!

Podéis consultar el programa de actividades en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE LA FASE AUTONÓMICA

También tendréis que descargar el modelo de autorización que deberéis entregar firmado al llegar a Herrera del Duque para poder participar en la siguiente fase:

MODELO DE AUTORIZACIÓN

¡Nos vemos pronto en Herrera del Duque!