Concurso de carteles para las Olimpiadas Matemáticas de 2025

Si eres estudiante de 5º Primaria, 6º Primaria, 1º ESO o 2º ESO y te gusta dibujar o diseñar, este es tu concurso. Necesitamos que hagas los carteles que anunciarán las Olimpiadas Matemáticas de 2025 en Extremadura.

Podrán participar los alumnos y alumnas que en el curso 2023/2024 estén matriculados en cualquier centro educativo de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los alumnos de 1º y 2º de ESO participarán en dos modalidades distintas:

• Diseño del cartel de la IV Olimpiada Matemática Alevín de 6º Primaria en Extremadura, para los alumnos de 5º y 6º de Primaria.
  • Diseño del cartel de la XXXIII Olimpiada Matemática Junior de 2º ESO en Extremadura, para los alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Los carteles deberán contener el lema IV OLIMPIADA MATEMÁTICA ALEVÍN. EXTREMADURA 2025 o XXXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA JUNIOR. EXTREMADURA 2025, según la modalidad en la que participen.

La inscripción se realizará a través del formulario que la SEEM “Ventura Reyes Prósper” pone a disposición a través del siguiente enlace:

CLICA PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite de recepción de carteles será el viernes, 15 de marzo de 2024.

En función del procedimiento de diseño se procederá del siguiente modo:

• Carteles realizados a mano: Escanear el trabajo con una calidad superior a un 1MB y guardar en formato .jpg o .png.
  • Carteles realizados en formato digital: El trabajo debe tener un tamaño superior a 1MB y debe guardarse en formato .jpg o .png.

En ambos casos se recomienda guardar una copia con calidad media y otra con calidad alta

Toda la información en las bases:

Si además quieres participar en las Olimpiadas Matemáticas del 2024, Alevín (6º EP) y Junior (2º ESO) puedes encontrar toda la información en OLIMPIADAS MATEMÁTICAS ALEVÍN (6ºEP) Y OLIMPIADAS MATEMÁTICAS JUNIOR 2024