Matemartes Noviembre 2023: «Situaciones de aprendizaje a través de materiales manipulativos»

El pasado martes 28 de noviembre de 2023, Ana Martín Carballo coordinó una sesión  «Situaciones de aprendizaje a través de materiales manipulativos”.

Ana Martín estuvo acompañada de otros dos profesores andaluces con largo recorrido en la docencia y con mucha implicación en la Sociedad Andaluza de Educación Matemática, que se llama Thales: Dunia Lozano y José Mª Vazquez.

Los tres pertenecen a la sociedad de profesores THALES de Andalucía y participamos activamente en actividades como Matemáticas en la calle, ESTALMAT, olimpiadas, y otros muchos proyectos.

A continuación podéis disfrutar de la ponencia visualizando el siguiente vídeo. ¡¡ Esperemos que os guste !!

matemartes23