Día escolar de las matemáticas 2024

10 mayo @ 08:00 - 10:30

El próximo viernes 10 de mayo a las 10:30h tendrá lugar la conferencia del DEM 2024, está incluida en los actos de celebración del 25 aniversario de la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM, y se impartirá en directo desde la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia.

La conferencia «Matemáticas y agricultura: del papiro de Rhind al cambio climático», a cargo de D. Lorenzo J. Blanco Nieto, se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace a la plataforma Zoom:

El Día Escolar de las Matemáticas está dedicado a la agricultura. Un equipo de profesores de Extremadura han creado el material con el que se podrá trabajar. Aquí se puede descargar el material que han elaborado.

Los autores son: Lorenzo J. Blanco Nieto, Juan Guerra Bermejo, Mariano Terrón Villalba, Beatriz Blanco Otano y Antonio Molano Romero.

Fecha:
10 mayo