Fallo del jurado del concurso de carteles de la Olimpiada Matemática Junior

Desde la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper» queremos agradecer la contribución de más de un centenar de aportaciones en el Concurso de Carteles XXXIII Olimpiada Matemática 2025. Todas las contribuciones han sido de muy alto nivel, ¡enhorabuena!.

El ganador del concurso ha sido Noel Campón Trujillo, alumno de 1ºESO del IES Norba Caesarina de Cáceres.

Noel recibirá un viaje y estancia los días 12, 13 y 14 de abril en Herrera del Duque, conviviendo con los alumnos y alumnas clasificados para la XXXII Olimpiada Matemática Junior de Extremadura. Además, recibirá una calculadora científica y un lote de libros.

El primer accésit lo ha realizado Lara Vázquez Tenorio, alumna de 2º de ESO del IES San Pedro de Alcántara de Alcántara (Cáceres)

El segundo accésit ha recaído en Rodrigo Caballo Hernández, alumno de 1ºESO del IES Norba Caesarina de Cáceres.

Los dos accésit recibirán un estupendo lote de libros y una calculadora científica.

Las tres participantes deberán enviar una copia escaneada de sus carteles en calidad máxima a la dirección de correo electrónico seemventurareyesprosper@educarex.es, así como remitir por correo postal el cartel original  en perfecto estado antes del 12 de abril de 2024 a la dirección:

Sociedad Extremeña de Educación Matemática

«Ventura Reyes Prósper»

Centro Educativo Municipal «Margarita Salas»

C/ San Juan, 3A 2ª Pta. Drcha

06400 Don Benito (Badajoz)